Eventos deportivos

La practica de actividades al aire libre, ya sea en carreteras, circuitos urbanos, eventos de montaña o recintos públicos, concentra grandes cantidades de personas, cada una en estados de forma física y salud distinta.

A medida que avanzan, las empresas organizadoras de eventos son más eficaces en la planificación. Buscan la excelencia al detalle, corrigen errores a través de la propia experiencia, de modo que, tanto los participantes, como los trabajadores, y las instituciones públicas encargadas de dar el visto bueno, se lleven una impresión satisfactoria de la organización en su conjunto.

Salud e integridad de los participantes: Klinika Euskarri colabora de forma “corresponsable” con empresas e instituciones organizadoras de eventos deportivos aportando personal médico y sanitario, planificando previamente la estrategia de seguridad y prevención y los protocolos a seguir en cada caso, de tal modo que se tenga previsto el mayor número de posibles incidentes y prestando asistencia médica durante las pruebas.

Valor añadido e iniciativa: Klinika Euskarri apuesta por la innovación en todos los ámbitos de trabajo en los que se desarrolla, también en los eventos deportivos. Contamos con un equipo de trabajo especializado en análisis clínicos, primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, control metabólico, análisis de morbilidad (estudios), pruebas de control previo a la práctica deportiva etc.

Entendemos que un servicio médico no debe ser un sujeto pasivo a la espera de incidencias, muy al contrario nos caracteriza una conducta proactiva intentamos adelantarnos a los acontecimientos.