Servicios médicos en empresas


Se trata de trasladar la atención sanitaria a la empresa, al centro de trabajo, acercando la asistencia, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y dinero favoreciendo la labor de prevención y seguimiento de las patologías.

El acercamiento del Equipo Sanitario a la necesidad de cada trabajador, minimiza los tiempos de desplazamiento, anticipa los diagnósticos y los tratamientos, y por la dimensión de la población a atender personaliza la asistencia.

KLINIKA EUSKARRI  facilita personal titulado (personal médico y de enfermería) y cumpliendo los trámites preceptivos de autorización administrativo-sanitaria, dispensa la atención sanitaria más adecuada.

Con la presencia del sanitario en el centro de trabajo, se garantiza una mejor atención de la urgencia, se reducen los tiempos de asistencia, se tutoriza la asistencia que recibe el trabajador, a quien se le orienta sobre sus problemas de salud.

Nuestra experiencia nos avala, con presencia en grandes de centros de trabajo (hasta 3.500 trabajadores) y miles de horas al año de servicio.

En KLINIKA EUSKARRI  nos hemos especializado en este área y ponemos a su disposición nuestra experiencia para mejorar la gestión de su servicio.

En 2015 hemos ofrecido más de 4.000 horas de médico y 15.000 horas de enfermería en servicios médicos de empresa.